REGRESAR

Esto dice la carta que caravana migrante envió a AMLO

Por: QuintoPoder
Ene. 20

Compartir:


Integrantes de la Caravana migrante Dios es Amor 2020, enviaron una carta a Andrés Manuel López Obrador para solicitar que puedan transitar libremente por México en su paso a Estados Unidos; pusieron un límite de tres horas para recibir respuesta.

Una comisión de ocho personas perteneciente a la caravana migrante, cruzó la frontera entre Guatemala y México para dialogar con el presidente mexicano, de acuerdo con información de Milenio.

Los migrantes leyeron el documento en el que se comprometen a mantener el orden y la disciplina en cada lugar por el que pasen.

“Estimado presidente, permítanos presentar nuestro agradecimiento por su gobierno. Nosotros, las personas de la Carava Migrante, somos honestos, trabajadores y venimos de una forma pacífica a dialogar con el gobierno para que todos seamos beneficiados y tengamos el permiso de movilizarnos libremente por tierras mexicanas”, expresó José Antonio Flores.

Detallaron que su único objetivo es llegar al país norteamericano, no quedarse en México.

Por el momento, el acceso a nuestro país se encuentra cerrado y custodiado por agentes de Migración y de la Guardia Nacional.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.