REGRESAR

Este es el proyecto que compartirán Loret, Brozo, Galilea Montijo y Luis García

Por: QuintoPoder
Ene. 19

Compartir:


Aseguran que enfureció a Televisa y ya prepara sanciones…

Tras su salida de Televisa, Carlos Loret de Mola anunció a través de sus redes sociales su nueva plataforma llamada “LatinUS”, donde todo apunta a que colaborará con dos viejos conocidos de la televisora: Brozo y Galilea Montijo, además del comentarista de TV Azteca, Luis García.

TE PUEDE INTERESAR: Loret de Mola presenta nuevo proyecto y le llueven críticas en redes

Fue en diciembre pasado cuando Luis García compartió una fotografía junto a Montijo y Loret, anunciando que compartiría proyectos con quienes calificó como “un par de genios”; sin embargo, es hasta este mes de enero cuando se reveló que su colaboración sería a través de LatinUS.

En entrevista con El Universal, Loret señaló que en el proyecto participará Luis García en el área de deportes, Galilea Montijo en la sección de espectáculos y con brozo, quien a finales de noviembre terminó su emisión en radio.

Dado que Montijo es una de las conductoras estrella de Televisa en el programa Hoy, diversos medios han apuntado a que la televisora de Azcárraga no estaría nada conforme con la participación de la tapatía en LatinUS, por lo que ya estaría planeando quitarle los privilegios de los que por años ha gozado como una de las “consentidas” de dicha empresa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.