REGRESAR

Estas vacantes tiene Canadá para los mexicanos ¡Gana más de 100 mil pesos al mes!

Por: QuintoPoder
Dic. 31

Compartir:


¿Buscas trabajo pero consideras que las condiciones laborales en México no son las mejores? Canadá busca más de 40 perfiles profesionales para laborar en este país y recibir un suelo mensual de aproximadamente 120 mil pesos al mes.

La convocatoria de empleo se realizó en la página quebecenlacabeza.com, donde se especifica que las áreas de Tecnologías de la Información (TI), Cuidados de Salud y Manufactura, son las más solicitadas.

Sara Tapia, Directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Québec International, informó que la convocatoria de empleo busca más de 40 perfiles de puestos con salarios que van desde los 37 mil, hasta los 100 mil dólares canadienses anuales.

Aquellos que se adecuen al perfil, tienen hasta el 20 de enero para postularse.

Vacantes como enfermera clínica tiene los siguientes requisitos: contar con un nivel de francés elevado, inglés intermedio. Así como 0 a 2 años de experiencia en el ramo.

Para trabajar como desarrollador web se pueden leer una gran variedad de ofertas. Una de ellas es con la empresa Ticketmaster, que ofrece un buen equilibrio laboral y personal. Además, ofrece hasta 75 mil dólares canadiénses.

También se solicita zapatero con 0 a 2 años de experiencia y con niveles básicos de inglés y francés .

Diseñador gráfico, integrador web, desarrollador Java, mecánico de vehículos pesados, técnico electrónico y fontanero, son algunas de las vacantes que también ofrece Canadá.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.