REGRESAR

Estas son las lujosas propiedades que adquirió García Luna en tres meses

Por: CarlaOrdonez
Dic. 22

Compartir:


Tras la detención de Genaro García Luna, se dio a conocer que en al menos tres meses el exsecretario de seguridad  y su esposa Linda Cristina Pereyra Gálvez compraron media docena de propiedades lujosas en Estados Unidos.

Dichos inmuebles fueron adquiridos por medio de la empresa creada en abril de 2013 por Cristina Pereyra “DELTA INTEGRATOR LLC”.

En septiembre de 2018 DELTA INTEGRATOR LLC, adquirió un lujoso departamento en Aventura ParkSquare, Miami Florida, que de acuerdo a los registros públicos del condado, está valuado en 17 millones de pesos, el cual se puso en renta bajo un costo de 3 mil 995 dólares mensuales.

Cuatro días antes de que se llevara a cabo la detención de Genaro García Luna, la misma empresa creada por su esposa, adquirió cuatro lujosas oficinas en el mismo complejo inmobiliario, las cuales ocupan la mitad del décimo piso del edificio, con un costo aproximado de 58 millones de pesos.

De acuerdo con información brindada por La Octava, se comprobó que las oficinas comparten la misma dirección de correo electrónico que GLAC, consultoría de García Luna.

El pasado 3 de diciembre, el sitio Éntrale sin Miedo reveló que la oficina se puso a la venta a un precio de 17 millones de pesos, y que en tan sólo 77 días, las empresas formadas por Genaro García Luna y su esposa Linda Cristina Pereyra Gálvez compraron en el estado de Florida media docena de lujosas propiedades que en conjunto costaron 100 millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=hfdGaXCw-YQ


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.