REGRESAR

CDMX

Estas son la alcaldías que registran más asaltos en temporada navideña

Por: QuintoPoder
Dic. 24

Compartir:


La época navideña es una de las favoritas para los delincuentes, ya que aprovechan la movilidad de dinero para cometer, principalmente, robos y asaltos.

Tan sólo en diciembre de 2018, se registraron mil 634 actas por estos delitos; sin embargo, la mayoría de las víctimas no denuncian, por lo que la cifra podría ser mayor.

Un informe presentado por ON Partners muestra la lista de las cinco alcaldías más inseguras de la Ciudad de México durante esta temporada, la cual es encabezada por la alcaldía Cuauhtémoc.

En la segunda posición se ubica Iztapalapa y en la tercera Gustavo A. Madero, mientras que Benito Juárez y Coyoacán ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Entérate de esto…Reportan robo en departamento de famosa conductora en la Ciudad de México

Según el informe, la alcaldía Milpa Alta es la más segura de la Ciudad de México, seguida de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco.

Las cinco colonias más peligrosas de la capital durante esta temporada  son: Doctores, Centro, Del Valle Centro, Narvarte y Buenavista.

A su vez durante diciembre de 2018, la alcaldía Benito Juárez ocupo el primer lugar a nivel nacional en robos a transeúntes, mientras que la alcaldía Cuauhtémoc se posicionó en el primer sitio en la tasa de robo a negocios en el mismo año.

¿Ya tomaste tus precauciones?

#DLP

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.