REGRESAR

Entre aplausos, así respaldaron colegas al médico que señaló AMLO

Por: QuintoPoder
Ene. 25

Compartir:


Luego de las protestas de los padres de niños con cáncer por la falta de medicamentos en hospitales públicos, el presidente AMLO señaló como uno de los responsables al director de Hospital Infantil, Jaime Nieto Zermeño.

“(Los directores de los hospitales) están causando este descontrol por los contratos que tienen con la empresa PISA”, dijo López Obrador en una mañanera.

Tras los señalamientos, el doctor Nieto Zermeño aseguró que él no tenía nada qué ver y estaba dispuesto a que las autoridades lo investigaran.

TE PUEDE INTERESAR: Así respondió el director del Hospital Infantil a los señalamientos de AMLO

El director del Hospital Infantil convocó a una reunió el pasado 23 de enero con los doctores para explicarles les situación del desabasto de medicinas.

Ahí, sus colegas le mostraron su apoyo entre gritos y aplausos.

“No estás solo, no estás solo”, se escucha en la grabación difundida por el pediatra Gabriel Lara.

El doctor aseguró que sí hay medicamentos, aunque dijo que había un retraso por una falla con el distribuidor Safe, filial de Pisa.

“No los ha entregado, por las razones que sea pero no los ha entregado, y el gobierno federal, la Secretaría de Salud y la Coordinación de los Institutos han hecho grandes esfuerzos, colaborando también nosotros, para tener alternativas. Se han importado medicamentos que no hay. Y sí dejar claro que de Vincristina el desabasto es en todo el mundo”, señaló.

Por su parte, el presidente AMLO ha dicho que el problema de la distribución de medicamentos se solucionará lo más pronto posible.

¿Qué opinas de los mensajes entre el director de Hospital Infantil y AMLO?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.