REGRESAR

Enfermeras “ofrecen trabajo” a quienes no creen en el COVID-19

Por: QuintoPoder
Jun. 17

Compartir:


La pandemia por COVID-19 ha dejado graves estragos sanitarios y económicos. Sin embargo, por todo el mundo aún hay personas que dudan de la existencia del virus.

Día a día cientos de mujeres y hombres se exponen a contagiarse debido a que consideran que la emergencia sanitaria no es real; arriesgando a ellos, sus familias y al personal de salud.

TAMBIÉN LEE: Carlos Villagrán dice que el Covid-19 “es un engaño para controlar al mundo”

Para estas personas, dos enfermeras enviaron un mensaje, el cual tiene por objetivo concientizar. Y aunque esto ocurrió en Argentina, ellas saben bien que por todo el mundo hay personas que no se han informado correctamente sobre la pandemia.

Y es que las trabajadoras de salud, en vista de que muchas personas continúan sin tomar en serio las medidas sanitarias, dieron a conocer un anuncio en el que ofrecen trabajo a personas que no crean en el COVID-19.

¿Para qué? Para que ayuden con las actividades que día a día realizan ellas y cientos de enfermeras, enfermeros, médicas y médicos de todo el mundo.

Se solicita voluntarios que no crean en Covid-19. Actividades: traslados de pacientes, traslados de obitos (cadáveres), aseo. Pd. Como no es real no se les dará equipo de protección. Atte: Equipo de salud”, se lee en el anuncio. 

enfermero en ambulancia atendiendo casos de COVID-19

Pero no sólo eso, pues aseguraron que “como no es real, no se les dará equipo de protección”.

Las reacciones

La publicación provocó revuelo en redes sociales. Incluso hubieron algunos usuarios que pidieron mandar a políticos que usan estampitas como protección.

“Órale para todos esos que no creen, ahí les hablan”, “Que vayan los políticos con sus estampitas, protecciones, allá se les espera”.

¿Tú qué opinas de la acción de estas enfermeras? 

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.