REGRESAR

En Twitter denuncian abuso contra mujeres en “Mexicanos contra la Corrupción”

Por: QuintoPoder
Mar. 09

Compartir:


Excolaboradoras decidieron alzar la voz…

Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, fundada por el empresario Claudio X. González ha sido blanco de críticas por su clara postura en contra de la izquierda y a favor de la derecha del PAN y PRI.

Ahora a la asociación se le señaló de acoger violencias en contra de la mujer, pues el director de la misma es acusado de despedir injustificadamente a una de sus colaboradores, esto unos días antes del 8 de marzo, expone The México News.

Las acusaciones también refieren que el acoso sexual se permite por los directivos y que pese a las denuncias hechas, no se han tomado cartas en el asunto.

La denunciante afirma que su jefe incluso llegó a acosarla en redes sociales para presuntamente buscar razones para poder despedirla. logrando su cometido luego de que la mujer regresara de una incapacidad.

Chong lanza mensaje de “apoyo” a las mujeres y le recuerdan su oscuro pasado

El colectivo Periodistas Unidas Mexicanas expuso que Salvador Camarena, director de investigaciones de Mexicanos contra la Corrupción, se le denunció públicamente por ejercer acoso sexual en contra de sus trabajadoras y compañeras.

¿Qué opinas de estas acusaciones?

#DLP


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.