REGRESAR

En TV Azteca mandan a conductores de Venga la Alegría a cuarentena

Por: QuintoPoder
Mar. 20

Compartir:


También Paola Rojas se aisló…

Luego de darse a conocer que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, conductores de Televisa y TV Azteca, dieron positivos a coronavirus, en la televisora del Ajusco ya tomaron medidas.

Este día, en el programa Venga la Alegría, donde trabaja Borghetti, decidieron enviar a todos los conductores a cuarentena.

“¡Comienza el fin de semana con el gran programa que tenemos en #VLA para divertirte y mantenerte informado! ¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”, escribieron en las redes sociales del programa.

A lo largo de la emisión, estuvieron haciendo contacto con los conductores titulares, quienes se encuentran en sus casas.

TE PUEDE INTERESAR: Odalys Ramírez da positivo a coronavirus; así lo relató

Por su parte, en Televisa, empresa donde labora Odalys Ramírez, también tomaron algunas medidas, una de las que decidió aislarse por su cuenta fue Paola Rojas, quien además trabaja para Radio Fórmula.

“Mi compañera Odalys Ramírez dio positivo al #Covid19. Estoy en casa por precaución. Desde aquí les seguiré informando. Los espero por Radio Fórmula”, escribió.

Hace unos días, Patricio Borghetti viajó a Madrid, donde pudo haberse contagiado del virus, aunque esto no ha sido confirmado.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.