REGRESAR

En Canadá buscan enfermeros mexicanos que quieran ganar 48 mil pesos al mes

Por: QuintoPoder
Sep. 20

Compartir:

En Canadá están en la búsqueda de mexicanos que quieran ir a trabajar a ese país, ahora la oportunidad es para los enfermeros.

A través del portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se lanzó la convocatoria para trabajar en un centro de salud de la Ciudad de Quebec.

El salario mensual es de 48 mil pesos al mes por 36.25 horas de trabajo a la semana. En la publicación destacan que la vivienda y el transporte serán absorbidos por el empleador.

Los interesados deberán contar con licenciatura universitaria en enfermería o licenciatura con tres certificados elegibles que incluyan al menos dos certificados de enfermería reconocidos.

TE PUEDE INTERESAR: Canadá ofrece 43 mil pesos a hojalateros mexicanos; aquí te decimos cómo

Entre las labores que realizarán serán responsables de cuidados de enfermería basados en las necesidades biopsicosociales de los usuarios o grupos de personas que se le confían, evaluar el estado de salud, determinar y garantizar la realización del plan de atención y tratamientos médicos de usuarios con problemas de salud complejos y / o dimensiones biopsicosociales variadas, Brindar atención y tratamiento de enfermería y médico con el propósito de mantener la salud, restaurarla y prevenir enfermedades.

Los interesados tienen hasta el 13 de octubre del 2019 para postularse. De ser seleccionados, deberán acudir a una entrevista a la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Aquí puedes ver la convocatoria.

¿Te gustaría trabajar en Canadá?

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.