REGRESAR

Empresa de Carlos Slim se deslinda de atentado contra García Hafuch

Por: QuintoPoder
Jun. 26

Compartir:


La mañana de este viernes se dio a conocer que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, fue víctima de un atentado en el que resultó lesionado.

Los hechos se registraron en Paseo de la Reforma, a la altura de Prado Norte y algo que llamó la atención, es que los sicarios usaron una camioneta con el logo de Grupo Carso.

Ante ello, Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) emitió un comunicado para deslindarse del atentado.

“Vehículo utilizado en atentado en la Ciudad de México no pertenece a CICSA (…) lamenta el atentado perpetrado esta mañana, el cual costó la vida a dos elementos de la corporación”.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe del atentado contra el Secretario de Seguridad de la CDMX

Negaron que las placas del auto utilizado en el atentado contra García Harfuch correspondan a la flotilla de CICSA. Asimismo, negaron tener algún auto con reporte de robo.

“(CICSA) informa que en su flotilla no tiene registrada ninguna unidad que corresponda a las placas del camión utilizado (…) tampoco ha sufrido el robo de ninguna de sus unidades”.

Responsabiliza al CJNG

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, escribió un mensaje en el que responsabilizó del ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer que vendía quesadillas muere en ataque contra secretario

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.