REGRESAR

Emma Coronel da detalles de cómo fue que ‘El Chapo’ la conquistó

Por: QuintoPoder
Nov. 27

Compartir:


También reveló cómo fue su boda…

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reveló detalles de cómo fue que se conocieron y el proceso que siguieron para llegar al altar.

Todo comenzó en una fiesta a la que ambos asistieron, en ese entonces, Coronel tenía 17 años y Joaquín Guzmán 50.

“Estaba bailando con otra muchacha y yo con el que era mi novio y nos encontramos justo en el medio de la pista y bien coqueto me sonrió y más tarde me dijo una persona: ‘que dice el señor que, si quieres bailar con él’ y yo, ah ok, por su puesto”, contó.

Pasó un año para que pudiera casarse, hasta que ella cumplió la mayoría de edad, en julio del 2007. En declaraciones para Telemundo, Emma Coronel relató como fue la conquista.

“¿Cómo me conquistó?, varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, aseguró.

La esposa de ‘El Chapo’ aseguró que la boda fue pequeña y que sólo estuvieron sus familiares.

“He escuchado que no sé cuánta gente hubo, funcionarios, no sé (…) no es cierto, fue nada más mi familia, las personas del rancho”, compartió.

Emma Coronel y Joaquín Guzmán tienen dos hijas gemelas, quienes son las únicas que tienen permiso para visitarlo en la cárcel.

El pasado mes de julio, el narcotraficante fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos, una de las medidas que se le impusieron es que no podría ver a Coronel como medida precautoria para que no le pasara algún tipo de información.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.