REGRESAR

Emilio Braun Burillo destaca que Tijuana es ejemplo en materia de migrantes

Por: QuintoPoder
Oct. 10

Compartir:


El empresario mexicano radicado en Estados Unidos, Emilio Braun Burillo, quien es CEO de América Teve, resaltó las labores realizadas en la ciudad de Tijuana que se llevan a cabo en materia de apoyo a migrantes.

Las declaraciones de Braun Burillo se dieron después del anuncio hecho por Melba Adriana Olvera, quien recientemente fue nombrada directora de Atención al Migrante, quien destacó que una de las prioridades dentro de su administración, será incrementar los recursos para realizar su labor.

“Tijuana se destaca por sus servicios públicos de atención al migrante, es una ciudad que cuenta con comedores y centros específicos de atención, pero lo propuesto por la nueva titular de Atención al Migrante, con lo que se pretende aumentar el número de recursos, otorgará un nuevo valor a la ciudad”, afirmó Emilio Braun Burillo.

El empresario mexicano señaló que la modificación del reglamento de la institución traería mayores beneficios, pues serán cruciales para fortalecer su labor de ayuda, a través de una alineación de trabajo con los planes establecidos previamente dentro de Atención al Migrante.

Braun Burillo afirmó que es más que adecuada la petición de que se aumente el personal en Atención al Migrante, pues hasta ahora, el presupuesto otorgado a la institución no les permite contar con el número requerido de personal.

“Es alarmante que no exista una aprobación mayor de presupuesto para este tipo de temas, como indican su directora, Atención al Migrante cumple con su labor, pero se ve limitada debido a que no se cuenta con el número de personal adecuado, se debe trabajar en ello”, concluyó Emilio Braun Burillo.

¿Qué opinas?

Con información de La Jornada


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.