REGRESAR

El sarcástico comentario de Leticia Calderón sobre Juan Collado y Yadhira Carrillo

Por: QuintoPoder
Feb. 22

Compartir:


Ahora que el abogado de Peña Nieto, Juan Collado, se encuentra en prisión, los comentarios a su alrededor no se han hecho esperar, como el que hizo su expareja, Leticia Calderón, con tono de sarcasmo.

El abogado de Peña, preso desde el pasado 9 de julio del 2019, habría sido infiel, algo que la actriz no dudó en recordar y de ahí su comentario hacia él y su actual pareja, la también actriz Yadhira Carrillo.

“Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien (…) sabes lo que está padeciendo la actual (Yadhira Carrillo), estamos unidas por el mismo hombre”, dijo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yadhira Carrillo se separará de Juan Collado? Esto dijo

Además, aseguró que los hijos que tuvo con el abogado no lo han visto, debido a que no quieren y además no están en una lista de personas autorizadas para ingresar al Reclusorio Norte, lo que sí es que ha hablado con ellos por teléfono.

“Tienen cabinas con tarjetas telefónicas (…) Sé que el teléfono no lo tiene cerca, tampoco es tan fácil, tiene ciertos horarios donde lo transportan de un lado a otro para hablar, ósea, no lo tiene [el teléfono] ahí en el buró de su cama”, aseguró.

Aquí puedes ver el mensaje de Leticia Calderón a Juan Collado y Yadhira Carrillo a partir del minuto 37:28:

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.