REGRESAR

El revés que la justicia mexicana le dio a Laura Bozzo

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


Hace unas semanas, la conductora de televisión Laura Bozzo había tramitado un amparo para que no fuera detenida, pero ahora un juez lo ha desechado y ha estipulado que no procede.

Resulta que a principios del mes de septiembre, la polémica conductora quiso protegerse ante cualquier posible orden de aprehensión, detención o comparecencia que haya sido girada en su contra por pedido o instrucción de la Fiscalía General de la República, siempre y cuando el delito por el que se le señalara no ameritara prisión preventiva oficiosa.

Laura Bozzo había recibido una suspensión provisional, por parte de María Dolores Núñez Solorio, Juez Cuarto de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, según dieron a conocer en Reforma.

Laura Bozzo

En información difundida por El Universal, se ha dado a conocer que un juez federal negó la suspensión definitiva de cualquier orden de aprehensión contra Laura Bozzo, por lo que en dado caso de que exista alguna demanda en su contra, podría se llamada a comparecer o incluso ser detenida.

Aunque no se dieron a conocer los motivos, la suspensión se pudo haber dado porque no existen indicios de que se emita una orden de aprehensión en contra de la persona que lo solicita.

De hecho, el amparo que había tramitado Laura Bozzo era de los denominados “buscadores”, los cuales son una demanda en la que el implicado pretende saber si existe una orden de aprehensión en su contra.

Entonces, ¿por qué se amparó Laura Bozzo?

Aunque no se sabe el motivo por el cual quiso “prevenir” una detención, Bozzo tiene una controversia con el SAT, pues en 2012 dicho organismo le fincó un crédito fiscal por 17 millones 44 mil pesos, por omisiones en el pago de ISR e IVA cuando y el IETU, esto cuando conducía un programa en Televisa.

Laura Bozzo insulta a México

Según Reforma, en el 2018, Laura Bozzo le propuso SAT entregar un inmueble de su propiedad para garantizar la deuda, sin embargo, no aceptaron la oferta.

Esta no es la única polémica que enfrenta Laura Bozo, pues hace una semanas se difundió un audio en el que insultaba a México.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo insulta a México y asegura que daría lo que fuera por largarse

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.