REGRESAR

“El que se lleva se aguanta”, advierte Videgaray a Palazuelos tras meterse con su hermano

Por: QuintoPoder
Jul. 31

Compartir:


La polémica que han protagonizado el conductor Eduardo Vidgaray y el actor Roberto Palazuelos por Luis Videgaray, va en aumento, tanto así que le enviaron una advertencia a “El Diamante Negro”.

Videgaray se burla de Palazuelos

Todo comenzó cuando en el programa Qué Importa, Eduardo Videgaray y su pareja Sofía Rivera se burlaron del empresario, quien ahora envía felicitaciones por redes sociales a cambio de 2 mil 500 pesos.

Eso hizo que Palazuelos se enojara y arremetiera contra el conductor diciendo que le enviaría un saludo a su hermano, Luis Videgaray, cuando le enviaran una orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: Videgaray se burla de Palazuelos, no se queda callado y le recuerda a su hermano

Videgaray lanza advertencia a Palazuelos

Luego del mensaje de Palazuelos, en su programa radiofónico La Corneta, Eduardo Videgaray habló sobre el tema.

“Hoy en la mañana me encuentro que muchísima gente me envía y me reenvía un tuit que puso Palazuelos en el cual dice: ‘Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano’, haciendo referencia pues a mi hermano Luis Videgaray, excanciller y exsecretario de Hacienda en el gobierno de Enrique Peña Nieto”, recordó

Roberto Palazuelos, Eduardo idegaray, Luis Videgaray

Y luego, le lanzó una advertencia.

Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Bobby, pus si quieres llevarte así”, aseguró.

Eduardo Videgaray remató diciendo que en caso de que vayan por su hermano, entonces sí le pedirá el saludo a Palazuelos.

“Nomás falta que nos pongamos de sentimentales en este programa después de todo lo que hemos dicho de tanta gente en México, así que va, gracias, en su momento si es preciso y si eso sucede (el arresto de su hermano), te la pediré (el saludo), mi Bobby”, remató.

Caso Emilio Lozoya

Con la extradición de Emilio Lozoya, acusado de recibir sobornos de la empresa Odebrecht, el nombre de Luis Videgaray ha salido a relucir, pues el exdirector de Pemex aseguró que Videgaray estaba al tanto de todos los movimientos.

Eso hizo que Eduardo Videgaray se molestara y asegurara que Lozoya solo quiere “salvar su miserable pellejo”.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Videgaray sale en defensa de su hermano y arremete contra Lozoya

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.