REGRESAR

El nuevo negocio de la hija de Peña Nieto

Por: QuintoPoder
Oct. 17

Compartir:


Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto decidió iniciar su carrera como empresaria y ya tiene un nuevo negocio.

Paulina Peña y su amiga Verónica, abrieron una agencia de viajes para hacer visitas Disneyland.

“Desde hace muchos años que decidimos unir nuestra nuestra pasión por Disney y trabajar juntas para cumplir el sueño de parejas, grupos y familiar de vivir el viaje perfecto a este destino”, se lee en la descripción de la página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo lo que necesitas saber sobre la reapertura de Disneyworld🐭⬇️. . Toman tu temperatura al ingresar al parque y todos los huéspedes deben usar cubre bocas a partir de los 2 años en adelante. . Hay marcas de distanciamiento y paneles de separación en las filas de las atracciones y otras áreas del parque. . Todas las atracciones cuentan con filas y lugares vacíos para separar a la gente. . Hay “Áreas de relajamiento” en los parques donde puedes descansar por un rato del cubre bocas. . Hay cabalgatas especiales sin horario fijo donde podrás ver a diferentes personajes y además los encuentras también en áreas especiales donde puedes incluso interactuar y tomarte foto con ellos (A distancia). . Para comida rápida se han reducido las opciones en los menús y las encuentras exhibidas tanto dentro como fuera del restaurante. En el caso de servicio de mesa, debes escanear un código con tu celular para poder ver el menú. . Se colocaron lavamanos portátiles alrededor de los parques, además de que hay desinfección continua y estricta de las atracciones y áreas en general. . Por el momento seguirán suspendidas las horas mágicas, shows, boletos park hopper, los planes de comida, fast passes y reservaciones de restaurantes con la anticipación que se podían hacer antes (Ahora podrás hacerlas desde 60 días antes de tu llegada solamente), hasta nuevo aviso. . En el caso de los hoteles de Disney la mayoría de ellos están abiertos y están tomando las mismas medidas de seguridad y salubridad para ellos. . Los huéspedes que han visitado los parques estos días han quedado muy satisfechos con la nueva forma de hacer MAGIA, así que muchos aplausos para Disney!!!🏰👏 . No hay lugar más seguro que casa, y los parques de Disney siempre será la de todos nosotros!!😃 .

Una publicación compartida por DREAM PASS💫 (@dreampass_mx) el

Paulina Peña se graduó como licenciada en Dirección Internacional de Hoteles.

“Desde muy pequeña tengo un amor muy grande por Disney y todo lo que representa, mi mamá me llevaba con mis hermanas y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque, recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron”, se lee.

Cabe recordar que Paulina Peña es hija de Mónica Pretelini, la primera esposa de Peña Nieto, quien falleciera en 2007.

Hace apenas unas semanas, Paulina Peña cumplió 25 años. En redes sociales se difundió la fiesta que le organizó Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, quien no habría estado en la celebración debido a que se encuentra en España.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Peña Nieto está de luto; hija del expresidente envía mensaje

¿Qué te parece?

Paulina Peña empresaria

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.