REGRESAR

El mensaje que Tania Ruiz mandó a Juan Collado y Yadhira Carrillo

Por: QuintoPoder
Dic. 24

Compartir:


La modelo evitó hablar de la ubicación de Peña Nieto, pero dijo esto…

Aunque Enrique Peña Nieto se ha mantenido en silencio desde que dejó la presidencia hace un año, su vida sentimental ha dado mucho de qué hablar gracias a las declaraciones de su novia, Tania Ruiz, con quien se le ha fotografiado en múltiples ocasiones.

La modelo fue abordada por los camarógrafos de la emisión “Suelta la sopa” mientras se encontraba en el aeropuerto y aunque no quiso hablar sobre el paradero de Enrique Peña Nieto, alegando que prefería mantener el “anonimato”, sí habló de uno de sus allegados, el abogado Juan Collado.

Cuestionada sobre si ha estado en contacto con Yadhira Carrillo, esposa del abogado, afirmó estar pendiente de ella.

“Claro que he estado al pendiente de ella, conozco también a la familia de Juan, la quiero mucho”, declaró.

Y añadió un mensaje para la pareja luego de que se diera a conocer que Collado permanecería en prisión preventiva las fiestas decembrinas.

“No sabría hablar de ese tema, pero ahora sí que un abrazo muy fuerte para ellos, para toda su familia”, expresó.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto hicieron una de sus primeras apariciones públicas como pareja en la boda de una de Mar Collado, una de las hijas del abogado, misma que estuvo amenizada por el cantante Julio Iglesias.

El evento, celebrado en mayo, reunió a personajes relevantes de la esfera política, como Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, Luis Enrique Miranda, Diego Fernández de Cevallos, Enrique Ochoa Reza, Luis María Aguilar y Eduardo Medina Mora.

Dos meses después, el 9 de julio, Collado Mocelo fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada; desde entonces permanece en prisión preventiva.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.