REGRESAR

El enérgico mensaje de Gutiérrez Müller contra los que difunden información falsa

Por: QuintoPoder
Mar. 20

Compartir:


Hace unos días, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller informó que regresaba a Twitter para poder informar a la población respecto al coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez Müller regresa a Twitter con mensaje sobre el coronavirus

Ahora, publicó un video en el que criticó a todos los que difunden información falsa.

“Qué bárbaro todo lo que se escucha en estos días, mensajitos por aquí y por allá en los teléfonos, les voy a poner uno para que vean la calidad de individuos que estar esparciendo información falsa”, dijo.

Gutiérrez Müller reprodujo un audio en el que un hombre asegura que en los próximos días se declarará estado de emergencia en la Ciudad de México, algo que no es cierto.

“Les pongo este ejemplo porque cualquiera ahora toma su teléfono y graba este tipo de mensajes (…) Yo te voy a decir algo distinto, debes consultar a las fuentes oficiales, es la Secretaría de Salud la encargada de dar esta información, no esto individuos, que con intereses obscuros, no esclarecidos, toman un teléfono y dicen ser cercanas a no sé quien y te venden la idea que debes salir corriendo a ponerte una vacuna, hacerte una prueba, no”, sentenció.

La escritora pidió que cada que lleguen cadenas, no escucharlas ni creerlas y solo seguir la información de las autoridades en las conferencias que todos los días dan desde Palacio Nacional.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller:

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.