REGRESAR

LeBarón

Durazo confirma que ya hay detenidos por ataque a familia LeBarón

Por: QuintoPoder
Nov. 11

Compartir:


Tras el ataque a las familias LeBarón y Langford que terminó con la vida de nueve personas, el secretario de Seguridad Pública y Ciudadana, Alfonso Durazo, informó de un avance en el caso.

El funcionario anunció que ya hay detenidos por los hechos ocurridos en la carretera a la altura del municipio de Bavispe, Sonora; aunque no precisó cuántos.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República, es a la que le corresponde administrar esta colaboración”, dijo a medios de comunicación.

Durazo tampoco comentó a qué grupo criminal estarían vinculados los presuntos responsables, pero afirmó que están plenamente identificados.

El pasado 6 de noviembre, durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló que detrás del ataque se presume la participación de miembros del grupo delictivo La Línea.

El grupo, ligado al cártel de Juárez, mantiene una disputa en la zona con la célula delictiva de Los Salazar, quienes serían un brazo armado del cártel de Sinaloa.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.