REGRESAR

Durante un vuelo, felicitan a enfermeros que lucharon contra el Covid-19

Por: QuintoPoder
May. 23

Compartir:


En medio de la crisis sanitaria por COVID-19, es una alegría poder reconocer a los héroes con bata que luchan en los hospitales por salvar las vidas de lo pacientes con Covid-19. Tal es el caso de un grupo de enfermeros de Monterrey que viajaron a la Ciudad de México para apoyar en  este momento crítico.

Al cierre de la conferencia de COVID-19 de este 22 de mayo, Zoé Robledo,  director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó un video del momento en el que  felicitan a un grupo de enfermeros regios en un avión.

Los profesionales regresaban a su ciudad después de apoyar en el hospital de expansión COVID-19 en el  Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Cuando llegaron a su destino, un miembro de la tripulación agradeció al personal médico ” nos dijo un pajarito  que viene un grupo de enfermeros que vinieron  a apoyar  la Ciudad de México”.

“Yo en lo personal les quiero agradecer muchísimo que estén colaborando por el bienestar de cada uno de los mexicanos” dijo por el altavoz de la nave.

Después pidió un aplauso para los enfermeros.

 

Zoé Robledo compartió que  vinieron solidariamente a ayudar a la capital y reconoció a su jefa, Ana Ornelas. El director del IMSS narró que los enfermeros vivieron momentos de difíciles y de mucho estrés la unidad Covid-19 donde laboraron.

“Les quiero compartir, en la mañana su gran preocupación era  que no hayan cumplido con su tarea. Yo les dije, la cumplieron y de sobra porque esta situación no puede volver a ocurrir” dijo el funcionario.

El Centro de Atención Temporal del Autódromo  hasta ayer reportaba una ocupación del 55 por ciento.

 

¿Qué te parece? 

TE PUEDE INTERESAR: Para el personal médico, hay de hoteles a hoteles. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.