REGRESAR

Don Joaquín vendía dos elotes al día, pero las redes cambiaron su suerte

Por: QuintoPoder
Feb. 03

Compartir:


Así se unió la gente para apoyar al abuelito de 84 años…

Las redes sociales ser una herramienta para que los mexicanos se unan para ayudar a otros, y un ejemplo de ello es el caso de don Joaquín, cuyo negocio recibió apoyo gracias a una publicación de Facebook.

Y es que don Joaquín, de 84 años, salía a vender elotes y esquites frente a un Oxxo en Navojoa, Sonora, aunque solía vender sólo dos elotes al día.

Fue hasta que Hiram Jossué Morales Chávez, usuario de redes sociales compartió su historia que su suerte cambió y pidió a sus contactos apoyar a don Joaquín, que su historia se viralizó y la gente se unió para comprar sus elotes, además que algunos vecinos le regalaron un nuevo triciclo y una olla para su negocio.

“Lléguenle a comprar elotes al señor. Buenísimos. Oxxo de Sosa Chávez y bulevar Luis Salido. Ha vendido dos nomás: los nuestros”, escribió.

Días después, Hiram compartió otra publicación en la que agradeció a quienes ayudaron a don Joaquín y además compartió que el abuelito ya tenía un nuevo triciclo.

No es la primera vez que las redes sociales logran movilizar a la gente para ayudar a los demás, pues hace tan sólo unas semanas se hizo viral el caso de don Abel, quien no tenía cliente en su puesto de hot dogs en San Juan del Río, Querétaro, pero tras compartirse su historia gran cantidad de gente acudió a comprarle.

TE PUEDE INTERESAR: Don Abel no vendía en su puesto de comida pero las redes cambiaron su suerte


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.