REGRESAR

Don Abel no vendía en su puesto de comida pero las redes cambiaron su suerte

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 17

Compartir:


Hasta se armó la pachanga para ayudarlo…

Un hombre de la tercera edad conmovió a cientos de usuarios de las redes sociales luego de que una de sus vecinas publicó una fotografía en la que se le ve pasando frío mientras espera la llegada de algún cliente a su desolado puesto de hot dogs. 

A través de Facebook, la señora Hiris Cruz, habitante de San Juan del Río en Querétaro, relató al llegar a la parada del camión rumbo a su casa, vio a Don Abel parado en la esquina con su puesto de comida sin luz, esperando alguna venta, ya que hay días que no vende ningún hot dog.

“Me acerqué a comprar, comentó que luego no vende nada, me sentí bien al ayudarle por qué tal vez era el primero que vendía”, escribió Hiris. 

La vecina dijo que se animó a compartir la foto de Don Abel, porque cada vez que pasa por su negocios en la esquina de la avenida Juárez, suele verlo sin un solo cliente.

“Ayudemos a compartirlo y lo más importante a comprarle un hot dog”, motivó a sus amigos y familiares en la red social.

La publicación de Hiris, publicada el 7 de enero, ya ha sido compartida más de 4 mil 800 veces y en cuestión de días, la ayuda a Don Abel llegó.

El primero en contribuir a la causa fue un hombre que alquila juegos inflables, quien se comprometió a donar dos horas de botargas y sonido para atraer a más clientes.

También compartió un video de Don Abel, donde invitó a visitar su negocio.

“Me llamo Abel, los espero mañana en mi negocio para que me compren un hot dogs, ahí en el Starbucks del mercado Juárez”, dijo el señor en el video que fue difundido en redes sociales.

Una vez más la solidaridad se apoderó de las redes sociales y cientos de personas respondieron al llamado; hasta se armó la fiesta en plena calle y Don Abel no se daba abasto con tanta clientela.

Si vives o vas de paseo a San Juan del Río, Querétaro, no olvides pasar por un hot dog a la avenida Juárez, esquina con artículo 3, frente al mercado y al monumento a Juárez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.