REGRESAR

Difunden videos de balacera en hospital de IMSS en Culiacán

Por: QuintoPoder
Mar. 06

Compartir:


Iban por una persona que estaba herida…

La tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa se desatado una balacera en las inmediaciones del Hospital Regional 1 del IMSS en esa ciudad.

Según informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda, un grupo de cuatro hombres intentó ingresar al hospital para acabar con la vida de un hombre que se encontraba internado en el área de urgencias, quien había sido lesionado en un enfrentamiento anterior en otra zona de la ciudad.

“Ya está la situación bajo control, llegó un grupo de cuatro personas armadas para tratar de ultimar a la persona que resultó lesionada en Loma de Rodriguera, afortunadamente no lograron su cometido. Tenemos cuatro detenidos, diferente armamento, ya la situación en el hospital está controlada, no hay rehenes, no hay más heridos, es únicamente es una agresión que trataron de hacer contra una persona herida en Loma de la Rodriguera”, dijo.

En redes sociales han circulado videos al interior del IMSS donde se escuchan las detonaciones de fuego, las cuales se habrían dado al exterior entre los delicuentes y militares que se encontraban en la zona.

“El personal militar que estaba en el área fue la que atendió”, dijo el secretario.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz confirmó la balacera en el hospital del IMSS, además dijo que se realizan operativos en la ciudad.

“Estimados sinaloenses, el día de hoy hubo reportes de grupos de civiles armados en distintos puntos de Culiacán, uno confirmado en el IMSS, el secretario, y todas las corporaciones de seguridad están en este momento en la calle, con operativos de reacción y búsqueda”, escribió.

En Culiacán se han vivido momentos de tensión, los cuales se incrementaron a raíz del llamado “culiacanazo” en el que autoridades federales capturaron a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, pero a quien tuvieron que liberar por los disturbios que se generaron en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que no existe orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán

Aquí las declaraciones del secretario tras la balacera en el IMSS de Culiacán.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.