REGRESAR

Difunden video en el que se ve a Karen en un bar la noche que fue reportada como desaparecida

Por: QuintoPoder
Dic. 05

Compartir:


No habría abordado un taxi como dijo…

Uno de los casos que más ruido ha causado en las últimas horas fue la supuesta desaparición una joven llamada Karen Espíndola, por quien se hizo una gran campaña en redes sociales para dar con su paradero.

En la última comunicación que sus familiares tuvieron con ella, la noche del martes, Karen les indicó que tomaría un taxi en la zona de General Anaya, en la Ciudad de México, aproximadamente a las 9 de la noche.

El último mensaje que le envió a su mamá fue que el taxista era grosero y ya no contestó más.

A partir de ese momento se inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero, hasta que cerca del medio día de este pasado miércoles, las autoridades informaron que ya estaba en su casa, a salvo, lugar a donde había llegado a bordo de un taxi.

Sin embargo, la noche del miércoles, el periodista Ciro Gómez Leyva difundió un video que apunta a que Karen Espíndola se encontraba en un bar llamado Kali, el cual se encuentra a menos de un kilómetro de su domicilio.

Karen habría entrado desde las 4 de la tarde de martes 3 de diciembre hasta la madrugada del miércoles 4, cuando sus familiares ya llevaban horas sin saber de su paradero.

Aquí puedes ver la grabación difundida por Ciro:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.