REGRESAR

Difunden imágenes del festejo en Palacio Nacional por el Grito

Por: QuintoPoder
Sep. 17

Compartir:

En redes sociales, opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador han difundido imágenes de un supuesto festejo en Palacio Nacional, el día del Grito de Independencia, en el que aseguran que engañaron a los mexicanos.

El exsenador Javier Lozano fue uno de los principales en difundir las imágenes donde se observa a los secretarios del gobierno aplaudir al presidente en uno de los salones de Palacio Nacional.

“Los invitados, en silencio y del lado izquierdo. La cámara, enfocando a la sobria pareja que va al balcón, del lado derecho. En medio, la hipocresía y la mentira. Que pinche oso, de veras. RT”, escribió Lozano.

Lo cierto es que, a diferencia de otros años, en el salón principal no hubo invitados que aplaudieran al mandatario en turno, así lo hicieron ver las imágenes que se difundieron en la transmisión en vivo. Ese fue uno de los sellos distintivos del primer Grito de Independencia de AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: Los detalles que cambiaron en el primer Grito de Independencia de AMLO

Otras de las imágenes que circulan son las de la fiesta que se dio en uno de los patios del recinto, mismo que ya había sido anunciado con anterioridad.

A diferencia de sexenio anteriores, no hubo cena de gala, sino sólo platillos típicos mexicanos como pambazos, mole, tostadas, tacos dorados.

Al festejo por el Grito sólo fueron invitados los integrantes del gabinete legal y ampliado, subsecretarios y los embajadores, cada uno con un acompañante, quienes brindaron con agua de jamaica y horchata.

El propio embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, difundió en su cuenta de Twitter el menú que sirvieron a los invitados.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.