REGRESAR

Detienen a viuda por presunto asesinato de exfuncionario de Peña Nieto

Por: QuintoPoder
Jun. 01

Compartir:


Alfonso Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de gobierno durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue asesinado el 21 de mayo en Temixco, Morelos. Casi dos semanas después, se presume que su esposa, Betsabé “N”, habría sido la responsable.

El pasado 28 de mayo autoridades detuvieron a la viuda de Gamboa por la presunta responsabilidad en el asesinato de su esposo.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Mario Marín, el ‘Gober Precioso’ que está prófugo de la justicia?

Cabe recordar que la primera versión de la Fiscalía General de Morelos, indicó que un comando armado había entrado al inmueble localizado en la colonia Las Brisas y asesinó a Gamboa Lozano, de 39 años de edad.

En el ataque también asesinaron a Ricardo de 44 años, Edgar de 37 años, Miriam de 43 años y Patricia de 60 años.

“Las víctimas eran procedentes de la Ciudad de México y acudieron al inmueble que utilizaban de descanso de fines de semana para establecer una estadía de seguridad sanitaria para prevenir cualquier contagio por el virus Covid-19”, detalló la Fiscalía. 

Temixco, Morelos.

Radio Fórmula dio a conocer que, además de la esposa, se detuvo a dos hombres más, quienes supuestamente eran escoltas del exfuncionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Un implicado más se encontraría prófugo.

Y no sólo eso, pues la viuda habría facilitado el armamento que se utilizó para el multihomicidio en contra de su esposo y familiares.

¿Quién era Alfonso Gamboa Lozano?

Gamboa Lozano fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario, mientras Luis Videgaray se encontraba al frente de la SHCP.

Es señalado de desviar hasta 250 millones de pesos, en favor de la campaña a la gubernatura priísta de César Duarte, en Chihuahua.

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.