REGRESAR

Detienen a Emilio Lozoya y Loret hace video para criticar a AMLO

Por: QuintoPoder
Feb. 12

Compartir:


Una vez más, Carlos Loret de Mola está envuelto en la polémica por un video que hizo sobre la detención de Emilio Lozoya y en el cual hizo mención al presidente AMLO.

“Ícono de la corrupción del viejo régimen, eso de lo que habla todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras tanto, el mismo López Obrador venía de una racha verdaderamente mala, pésimos datos económicos, los feminicidios, su desafortunada declaración de que no quería que los feminicidios taparan lo de la rifa”, dijo en la grabación.

Loret aseguró en una columna que escribió en El Universal sobre el mismo tema, que la detención de Lozoya en España es oxígeno puro para su administración.

“Impulsa la narrativa central de su permanente campaña política, es gasolina para argumentar que los gobiernos del pasado dejaron en tan mal estado a México que no es tan sencillo limpiarlo y sacarlo adelante. Oxígeno político, oxígeno puro”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Emilio Lozoya, el aliado de Peña detenido en España?

Para Loret, esta detención le dará tiempo en su gobierno, aunque, aseguró, no será así durante el resto del sexenio.

“Ojalá el Presidente no piense que este tanque de oxígeno llamado Lozoya dura para siempre. Si sigue sin dar resultados, la efectividad de ir metiendo a la cárcel a íconos de la corrupción puede tener cada vez menos rendimientos políticos, es decir, los tanques de oxígeno serán cada vez más chicos”, aseguró.

Luego de estar prófugo de la justicia, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex en la administración de Peña Nieto, fue detenido en Mágala, España, desde donde se busca sea extraditado a México.

¿Qué opinas del texto de Loret sobre la detención de Emilio Lozoya?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.