REGRESAR

Detienen a director de seguridad pública por presunta participación en caso LeBarón

Por: QuintoPoder
Dic. 27

Compartir:


Cayó quien sería el cuatro implicado en la masacre contra la familia LeBarón, en esta ocasión fue el director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Fidel Alejandro Villegas Villegas. Esto se sabe al respecto.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo el pasado martes al director de Seguridad Pública del municipio de Janos, esto por presuntos vínculos con el crimen organizado, ademas de su probable participación en el crimen perpetrado en Bavispe, Sonora.

Sin embargo, la confirmación de la detención la realizó el día jueves el alcalde de este municipio, Sebastián Efraín Pineda.

Efraín Pineda, se dijo sorprendido por la detención del funcionario, pues aseguró que tenía los controles de confianza acreditados, así como varios cursos.

Villegas Villegas habría sido detenido en Janos y llevado a Ciudad Juárez, Chihuahua, para posteriormente ser trasladado a la Ciudad de México. Hasta ahora, se mantendría arraigado en la capital del país, de acuerdo con el Periódico Correo.

“El Chiquilin”, como apodan a Villegas, estaría ligado con el grupo La Línea y su líder, Roberto G.M., alias “El Mudo” o “El 32”, a quien brindaba seguridad con elementos de la policía municipal.

Cabe recordar que el 1 de diciembre, fueron capturados los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel Hernández, quienes actualmente se encuentran bajo arraigo en la Ciudad de México. Sin embargo, sus familias aseguran que no son criminales y tampoco líderes de ningún grupo del crimen organizado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.