REGRESAR

Detectan dos casos positivos de coronavirus en Televisa

Por: QuintoPoder
Mar. 18

Compartir:


El brote de coronavirus que se extiende por el mundo ha llegado hasta Televisa, pues en un comunicado interno la empresa confirmó los dos primeros casos.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica”, informaron.

La empresa no dio a conocer el comunicado en sus redes sociales, sin embargo, el comunicado comenzó a circular en redes sociales. Una de la que los compartió fue la actriz Camila Selser.

“Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas de Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología” agregaron.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos y políticos que han sido diagnosticados con coronavirus

Tampoco se dio a conocer el nombre de los empleados contagiados de Covid-19, pero ha trascendido que podría ser un productor y un directivo.

En México, hasta este 18 de marzo se han confirmado 93 casos de coronavirus, sin que hasta el momento se haya presentado alguna muerte.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.