REGRESAR

Descubren restos de bebés en almacén durante visita sorpresa a hospital

Por: QuintoPoder
Sep. 17

Compartir:

Tras las denuncias que recibió Mike Sonko, Gobernador de Nairobi, capital de Kenia, sobre las irregularidades que había en un hospital de la región, decidió hacer una visita sorpresa, pero al llegar descubrió algo que jamás se hubiera imaginado.

Acompañado de su equipo de trabajo, Sonko, se presentó en el hospital materno-infantil Pumwani para hacer una inspección y en el almacén del lugar encontró los restos de al menos 12 bebés metidos en bolsas de plástico que los trabajadores guardaban dentro de cajas.

“Realizando una visita sorpresa al hospital Pumwani, donde, según denunciaron algunos ciudadanos, la dirección ha apagado máquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado la pérdida de vidas”, explicó el Gobernador en un vídeo que publicó en su Facebook.

Mientras el equipo del Gobernador abría las cajas, trabajadores del hospital le decían que lo podían explicar, pero no dieron ninguna razón que justificará la situación.

Al respecto Sonko pidió a la policía investigar el caso y ordenó el despido de la junta directiva del hospital.

Te dejamos el vídeo que compartió el Gobernador:

Conducting impromptu visit at Pumwani Hospital, where it’s alleged by members of the public that the management shut down the machines at the Maternity Wing leading to loss of lives of young ones. I want to categorically state that human life must be respected no mater the case. Stern action will be taken against anyone found to be sabotaging the good services offered to our mothers and sisters who come to deliver in this facility

Posted by Mike Sonko. on Monday, September 17, 2018

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.