REGRESAR

Desarrollan pintura “antiCOVID-19” que pronto llegará a México

Por: QuintoPoder
Jul. 26

Compartir:


Ahora también la pintura podrá servir para proteger espacios del virus SARS-Cov-2 que provoca la enfermedad COVID-19. Esto es todo lo que se sabe al respecto.

“Primer Plus” es una pintura antiCOVID-19 que fue probada en Europa, Asia y América. Y pronto podrá llegar a todo México.

TAMBIÉN LEE: Esta es la manera correcta para lavar tu cubrebocas

Se trata de una mezcla con desinfectantes naturales; la cual no tiene componentes nocivos, pero cuenta con un PH capaz de eliminar al virus.

pintura COVID-19

Dicha pintura cuenta con la certificación internacional del laboratorio Eurofins.

Fue creada por Antonio León, director de la “Industria Española para el Desarrollo y la Investigación 2100” y CEO de Graphenstone.

Ahora, llegará a México con la distribución de la empresa Santo Domingo.

¿Dónde y cómo aplicar la pintura antiCovid-19?

Puede ser aplicada en viviendas, clínicas, lugares cerrados, hospitales, guarderías, hoteles, estancias y multifamiliares.

La pintura actúa como desinfectante frente a la familia de los BETACOV (entre los cuales que está el SARS-CoV2). Una vez aplicada la primera capa, en 30 minutos se observa la reducción de la actividad vírica.

Además de esto, se señala que la pintura mejora la calidad del aire en ambientes interiores, limita los patógenos y previene el crecimiento de moho, hongos y bacterias, garantiza entornos domésticos seguros y aumenta la comodidad y la calidad de vida. 

De acuerdo con información de La Jornada, dicha pintura ya fue presentada a entidades oficiales como el Gobierno de la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.