REGRESAR

#DePenaAjena: Los tropezones de Margarita en busca de su sueño presidencial

Por: QuintoPoder
Dic. 25

Compartir:

Seguramente Margarita Zavala nunca pensó que en su búsqueda de ser candidata independiente a la presidencia de la República se iba a convertir en comediante involuntaria.

Y es que a la expanista le ha ido como en feria tanto en los actos públicos que ha tenido, como en su intento de conectar con la gente en las redes sociales.

Para cerrar con broche de oro este 2017, aquí te presentamos un recuento de los momentos más bochornosos de la exprimera dama.

1.- ¿Te acuerdas cuando quiso darse ‘baños de pueblo’ y fue a la central de abastos para convivir con la gente pero nadie la peló?…

Acompáñanos a ver esta triste historia que seguro ella no ha podido olvidar…

A principios de octubre renunció al PAN porque no estaba de acuerdo en la forma en la que se elegiría el candidato y ahí comenzó el calvario.

2.- Primero intentó hacerse la graciosa ridiculizando al INE porque la aplicación para la recolección de las firmas independientes no servía, pero en redes sociales terminaron trolleandola a ella por su falta de gracia.


3.- Después, en su gira por el país para recolectar las firmas, se ha encontrado con personas que le han hecho ver su suerte, como este señor que la agarró de su puerquito al preguntarle sobre las propuestas, a lo que ella nomás no sabía cómo contestar

4.- Luego, en un una visita a Monterrey se encontró con una familia LGBTTTI, pero al percatarse que la estaban tomando en video se negó a salir en él.

Tras la ola de críticas en redes por su actitud, que fue tachada con un franco acto de discriminación, Zavala dijo que todo había sido un mal entendido.

5.- Hace apenas unos días, el actor Gael García Bernal, la criticó porque sus propuestas no tienen fundamento.

Y es que desde que se definieron los precandidatos de los partidos políticos, ha tratado de aprovechar cuanta polémica es posible para subirse al barco e intentar llamar la atención.

Tranquila, Margarita, ya casi se acaba el año…

¿Crees que en el 2018 le vaya mejor?

#OEG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.