REGRESAR

Denuncian otro supuesto caso de robo con “pitazo” en banco, ahora contra diputado

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 14

Compartir:


Luego del impacto que cobró la video denuncia de un robo con “pitazo” afuera del banco Santander en Boca del Río, Veracruz, donde se responsabilizó a la cajera de su presunta participación; en redes sociales ya circula un nuevo caso, pero ahora en la Ciudad de México.

En una situación similar, Emmanuel Vargas, diputado de Morena en el Congreso capitalino, grabó y publicó un video en sus redes sociales, denunciando que fue víctima de un robo con “pitazo” minutos después de haber retirado 80 mil pesos del banco BBVA en la plaza comercial Town Center El Rosario, localizada en la alcaldía Azcapotzalco.

QUE NO SE TE PASE…Esto dice Santander del supuesto vínculo de cajera con asaltantes en Veracruz

En el video que compartió el diputado, se aprecia al cajero que lo habría atendido y a quien responsabiliza de haber dado aviso a los asaltantes, ya que al igual que en el caso de Veracruz, dijo que fue despojado de la cantidad exacta de dinero que retiró en caja.

“Saliendo del Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que había retirado del banco”, señala en diputado en el video.  

El diputado de la CDMX agradeció a los policías que le dieron apoyo tras el atraco.

En el caso de Santander en Veracruz, el cliente que fue despojado de 76 mil pesos acusó a la cajera que lo atendió de ser cómplice y hermana de uno de los asaltantes, pero tras las pruebas presentadas por el banco, se descartó este presunto vínculo y ahora, fue la empleada quien interpuso una denuncia por amenazas contra el cuentahabiente que la grabó.

LA INFORMACIÓN COMPLETA…Cajera de Santander presenta denuncia contra cuentahabiente que la acusó de robo


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.