REGRESAR

Damián Zepeda acusa a AMLO de bullying; se lanza con todo contra el presidente

Por: QuintoPoder
Mar. 03

Compartir:

Una vez más, Damián Zepeda se fue al ataque contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que el senador panista escribió en Twitter que AMLO hace bullying contra los gobernadores de los estados que visita.

“El bullying político de López Obrador a los gobernadores en sus eventos con abucheos y gritos es su forma infantil de mostrarles en su propia casa quien manda, “perdonarlos”, hacerlos besar el anillo del Rey absoluto y, con ello, rendirle pleitesía. Lamentable, por donde se vea”, escribió Damián Zepeda en Twitter.

Y es que esta tarde, AMLO acudió a una gira por Baja California, donde trascendió que el gobernador, Carlos Mendoza Davis, fue abucheado por los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan otro descalabro que tuvo el país en el gobierno de Peña Nieto

Esta no es la primera vez que sucede, pues en algunas otras ocasiones los gobernadores también han sido abucheados.

Sin embargo, AMLO ha pedido a los presentes que no lo hagan y les ha dicho que la campaña presidencial ya acabó y que la única forma de que el país salga adelante es que todos trabajen juntos, algo que Damián Zepeda parece no entender.

“Cada gira de López Obrador vemos como agreden políticamente en sus eventos a los Gobernadores de sus estados. Obvio tienen la fuerza local necesaria para hacerle lo mismo y más de vuelta, sin embargo, afortunadamente, la prudencia los ha caracterizado. Al PDTE y aliados el abuso”, agregó.

También, en redes se filtró un supuesto manual escrito presuntamente por miembros de Morena en el cual le piden a los asistentes abuchear a los gobernadores, sin embargo no se ha comprobado que sea cierto.

¿Qué opinas de lo que escribió Damián Zepeda?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.