REGRESAR

Critican al ‘Piojo’ Herrera por video sobre la cuarentena; así respondió

Por: QuintoPoder
Abr. 03

Compartir:


Las medidas de distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus no han tenido los mismos efectos para todo el mundo, pues mientras para algunos es fácil quedarse en casa, para otros ha significado afectaciones a sus ingresos.

Uno de los sectores que se ha visto más afectado con esta medida es el restaurantero. Con el afán de ayudarlos, Miguel ‘El Piojo’ Herrera publicó un video que terminó dividiendo opiniones.

Y es que a través de sus redes sociales, el Director Técnico del América compartió un video en el que señala que en prepararía un asado con cortes finos de carne que le envió un restaurante.

“La verdad es que no todo es malo en el encierro. Aquí estamos siguiendo la cuarentena, pero hoy nos tocó hacer una carnita asada (…) Nos trajeron la carne, carne espectacular: australiana, salmón de Canadá, de Tailandia, japonesa”.

‘El Piojo’ Herrera dijo que la convivencia sería únicamente con su familia y puntualizó que aunque se siga la cuarentena “no hay por qué pasarla mal”.

Su mensaje no fue bien recibido por todos, pues algunos como el comentarista Carlos Albert, criticaron que Herrera presumiera cortes finos de carne, mientras muchas personas tienen problemas económicos debido a la emergencia sanitaria.

“No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA…. no es el momento de presumir ciertos aspectos, y menos si son comerciales pagados…. Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATIA… Pero así es el Piojito ?????”, compartió en su cuenta de Twitter.

El ‘Piojo’ Herrera no se quedó callado y respondió al comentario de Albert, asegurando que su intención es la de apoyar al sector restaurantero que ha resultado tan afectado durante la pandemia.

“No es quedar bien, y no estoy pidiendo quedar bien contigo. Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendió espectacular y hoy están pasando un momento complicado, y te sugiero investigar antes de hablar por qué nadie me pago. Un saludo Carlos”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.