REGRESAR

Critican a Irina Baeva tras asegurar que es discriminada por ser rubia y de ojos azules

Por: QuintoPoder
Mar. 04

Compartir:


La actriz de origen ruso, Irina Baeva, se quejó en redes sociales pues, según ella, es discriminada por ser rubia y de ojos azules.

La polémica inició cuando le cancelaron su participación en el evento What a Woman Mx, en el cual iba a dar una conferencia sobre empoderamiento femenino, esto debido a las críticas en redes sociales que generó su participación.

En sus redes sociales, la también modelo compartió un video del programa Sin Rollo, donde el conductor Jomari Goyso expresa su punto de vista sobre la cancelación.

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Albert se lanza contra Chicharito por críticas hacia AMLO

Eso no le agradó a Irina Baeva, quien no dudó en criticar dicha postura y revelar que era discriminada.

“Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir”, escribió.

Tras su publicación, las críticas no se hicieron esperar:

Irina Baeva ha sido señalada en redes sociales por ser la responsable de la separación de Gabriel Soto, con quien actualmente tiene una relación, y Geraldine Bazán.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.