REGRESAR

Beneficios

Critican a diputado de Morena por vender despensas a 30 pesos más INE

Por: QuintoPoder
Jun. 11

Compartir:


Este miércoles el diputado de Morena Nazario Norberto Sánchez, fue criticado en redes sociales luego de que en la alcaldía Gustavo A. Madero vendiera despensas a 30 pesos y pidiera copia de las credenciales del INE a los beneficiados.

De acuerdo con Reforma, los vecinos recibían la despensa además de una bolsa con alimentos a cambio del dinero y la documentación.

TAMBIÉN LEE: Los mexicanos con más riesgo de fallecer por Covid-19

De hecho, el medio de comunicación asegura que pudo constatar cómo en la oficina ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco los colaboradores del legislador únicamente repartían las despensas a quienes daban a cambio las copias de su identificación oficial además de su número telefónico.

A través de su cuenta de Twitter, Norberto Sánchez destacó la entrega de despensas a las personas más necesitadas y afectadas por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.

El diputado local morenista indicó además que los paquetes, que incluían verduras como zanahorias, jitomates, papas, chiles y piñas, se brindaron cuidando la sana distancia.

Critican a diputado de Morena por vender despensas a 30 pesos más INE

TE PUEDE INTERESAR: Morena propone bajar el IVA a 10% por pandemia de Covid-19

El diputado niega que se hayan pedido documentos

Al cuestionar al diputado morenista sobre la recolección de documentos y datos, éste negó que se haya realizado. Argumentó que ni él ni sus colaboradores tuvieron tiempo para poder haberlo hecho ya que las despensas se entregaron rápidamente para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Verificación 2020: Cuándo y cómo verificar tu auto en la CDMX y Edomex

También indicó que él fue quien compró las 2 mil despensas de su bolsillo con un costo real de aproximadamente 120 pesos cada una.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.