REGRESAR

Corral se engancha con titular de Profeco por una gasolinera

Por: QuintoPoder
Mar. 09

Compartir:


Vaya polémica la que se ha armado entre el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield por el tema de una gasolinera.

Resulta que Sheffield informó en la conferencia de prensa que en una gasolinera en Chihuahua los empleados no dejaron hacer una inspección. Después de una investigación, se dieron cuenta que el establecimiento, según Sheffield, pertenece a Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado.

“Tuvimos un aso donde no se permitió la colocación de sellos, además de haber descubierto ahí anomalías y tendremos que regresar con fuerza pública. Es una gasolinera que se llama Almacenes Distribuidores de la Frontera, en Ciudad Juárez, Chihuahua”, dijo Sheffield en la mañanera.

Luego, aseguró que los empleados de la gasolinera les habían dicho a los inspectores que si no sabían de quién era ese establecimiento, en un acto de prepotencia.

“Lo que nos llamó la atención de este caso es que tanto el abogado, que llevó el asunto y que nos impidió poner los sellos, como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera; nos informaron que era Alejandra de la Vega, quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del Estado de Chihuahua”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Chong lanza mensaje de “apoyo” a las mujeres y le recuerdan su oscuro pasado

Luego de las declaraciones de Ricardo Sheffield, llegó la respuesta por parte del gobernador de Chihuahua, quien salió a defender a su funcionario y aseguró que tomarán otras medidas.

“Lo dicho por Ricardo Sheffield, titular de Profeco, en la conferencia de López Obrador, es un acto de absoluta irresponsabilidad y una mentira total. Tanto la secretaria Alejandra de la Vega, como el Gobierno del Estado, llevaremos acciones legales para combatir esta declaración calumniosa”, escribió en Twitter.

En la conferencia mañanera Sheffiel anunció que regresarían al establecimiento con el apoyo e la Guardia Nacional para poner los sellos.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.