REGRESAR

policía

Conoce a Pablo Ramírez, el policía y atleta paralímpico que ganó reto de lagartijas

Por: QuintoPoder
Jul. 04

Compartir:


Este fin de semana, se hizo viral un video de un policía de tránsito que compitió en un reto de lagartijas con un instructor de gimnasio.

El encuentro se dio porque este viernes dueños de gimnasios se manifestaron en el centro de la Ciudad de México para poder abrir sus locales, los cuales han permanecido cerrados desde que inició la epidemia.

Video policía lagartijas

El policía de tránsito, llamado Pablo Ramírez Lemus, ganó el reto de lagartijas, luego de mas de un minuto haciendo el ejercicio.

Ahora se ha dado a conocer que el policía es también un atleta paralímpico de remo que compite por ganar un lugar en los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en el 2021 en Tokio, Japón.

“Empecé a practicarlo hacer 3 años, cuando recibí una invitación. Acabamos de regresar de un concentración en Uruguay, el objetivo fue prepararnos para el mundial donde se disputará quién irá a los Juegos Paralímpicos”, dijo en un video.

Luego de que el video se hiciera viral, comenzaron a aparecer imágenes del también licenciado en criminalística en diferentes competencias.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes evitar gastos excesivos mientras te mantienes en casa

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.