REGRESAR

Conductora arremete contra el gobierno por coronavirus, la critican y ofrece disculpas

Por: QuintoPoder
Mar. 18

Compartir:


El impacto que tienen las redes sociales es cada vez mayor, para muestra lo que le pasó a la conductora de noticias de Imagen Televisión, Yuriria Sierra.

A la conductora se le hizo fácil criticar las medidas que ha tomado el gobierno para atender el tema del coronavirus y no perdió la oportunidad para arremeter contra las autoridades.

“Qué patética estrategia de redes esa de intentar desacreditarnos (o intimidarnos a tuitazos) a todos los que “osamos” cuestionar las estrategias (o francas contradicciones) del gobierno en lo que refiere a crisis #COVID19… No sean babosos: ¡es la salud de todos!”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: 12 mitos del coronavirus en los que no debes caer

Su mensaje le valió ser llamada como #LadyBabosa

“Aquí su #LadyBabosa les tiene otro mensaje: si no nos cuidamos, si no nos lavamos las manos, si no guardamos #DistanciaSocial, demostraremos que somos unos #babosos porque va a colapsar el sistema hospitalario del México de López Obrador. ¡No seamos babosos! #PorLaSaludDeTodos”, agregó en otro mensaje.

Sus comentarios no fueron bien recibidos, al grado que tuvo que salir a ofrecer disculpas.

“Pido una disculpa si alguien se ofendió por mi tuit de anoche. Y pido de favor que a los tuitazos que me dediquen en las próximas horas le sumen los hashtags #QuédateEnCasa y #DistanciaSocial para que al menos sirvan para tener menos contagios en las próximas semanas…#Covid19”, sentenció.

¿Qué opinas de los mensajes de la conductora hacia el gobierno?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.