REGRESAR

Con remake de un éxito de Tv Azteca, “La Gaviota” regresaría a Televisa

Por: QuintoPoder
Ago. 19

Compartir:


Ahora que Angélica Rivera “La Gaviota” está alejada de la vida pública de México y luego del éxito en la retransmisión de la telenovela Destilando Amor, en Televisa la quieren de nuevo en sus filas.

Al menos es lo que han dado a conocer en el diario Reforma, en el que asegura que directivos de la empresa la buscarían para un nuevo proyecto.

La telenovela Si nos Dejan sería el programa con el que Angélica Rivera regresaría a la pantalla chica, la cual es un remake de Mirada de Mujer, una de las telenovelas más exitosas de Tv Azteca.

“A como dé lugar, Televisa quiere a Angélica Rivera de regreso en sus filas. Ya vio el éxito de la repetición de la telenovela “Destilando Amor”, de la que la actriz es protagonista, y por eso ya habló con algunos de sus productores para que la convenzan”, escribieron en la sección Punto G de dicho diario.

Con exitoso remake de Tv Azteca, "La Gaviota" regresaría a Televisa

Destilando Amor fue la última telenovela que hizo Angélica Rivera, antes de comenzar una relación con Enrique Peña Nieto, la cual concluyó cuando el priista dejó Los Pinos en el 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a “La Gaviota” en centro comercial con cubrebocas mal puesto

El interés por “La Gaviota” en Televisa surgió luego del éxito que tuvieron con Destilando Amor, la cual concluyó el pasado 14 de agosto con una audiencia de 4.4 millones de personas.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.