REGRESAR

Claudia Lizaldi califica como “brillante” rifa del avión presidencial; divide opiniones

Por: QuintoPoder
Ene. 29

Compartir:


Ya les respondió a sus “haters”…

La conductora Claudia Lizaldi no ha dudado en mostrar su respaldo al gobierno de AMLO, para lo cual recurre constantemente a sus redes sociales, pero esta vez fue una entrevista la que provocó que dividiera opiniones en redes y se convirtiera en tendencia.

Fue durante una entrevista en RompevientoTV, en la que Lizaldi compartió micrófonos con Damián Alcázar y el músico Horacio Franco, en el que se debatió sobre la estrategia del gobierno para vender el avión presidencial.

Al abordar el tema, la conductora calificó la decisión de rifar el avión como “brillante”.

“Por ejemplo, los que juegan golf se rifan los premios porque no puedes tener los 40 portafolios que ganan (…) El gobierno está haciendo lo mismo a gran escala. Te voy a decir qué es brillante: pensar fuera de la caja es brillante. Aquí lo que están haciendo es ‘A ver, fuera de la caja, la rifa, lo de la salud’. Y eso sí es una transformación, aquí y en cualquier país”.

 

Tras sus declaraciones, en redes no pararon las críticas y también los comentarios en su defensa de quienes concuerdan con su postura, entre el ellos Vicente Serrano.

Ante los ataques de los “haters”, Lizadi respondió con una publicación en su cuenta de Twitter, en la que aseguró que “de mejores y peores cosas” se ha reído.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.