REGRESAR

Ciro Gómez Leyva asegura que se ha sentido intimidado por López Obrador

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


Uno de los periodistas que tiene más diferencias con Andrés Manuel López Obrador es Ciro Gómez Leyva, quien recientemente reveló que se ha sentido intimidado por el presidente.

“Sí, por su puesto. Negarlo sería una mentira. Repito, la estrategia de descalificación e intimidación del presidente López Obrador y los suyos ha sido exitosa, y nosotros no hemos sido la excepción“, dijo en una entrevista con El Universal.

AMLO y Ciro Gómez Leyva

El periodista no quiso revelar sobre qué se ha sentido intimidado, pero señaló que han preferido no indagar en los datos dados por AMLO.

Luego de tantos años de vivir la rudeza y los insultos del lopezobradorismo fanático, no creo que sea la mejor de las ideas hacer una autocrítica abierta. Te diré acaso que no hemos sido rigurosos en el seguimiento de sus imprecisiones y de las medias verdades, que son también medias o grandes mentiras, o que hemos retrocedido ante algunas embestidas suyas y de los suyos, o que prácticamente no hemos tocado el tema de la corrupción de los suyos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO no se queda callado y arremete contra Ciro por llamarlo machista

Y contrario a lo que dice López Obrador sobre que es el presidente más atacado de los últimos años, Ciro Gómez Leyva cree que es al revés.

“La estrategia de intimidación a medios y periodistas le ha dado dos años de comodidad y gracia a López Obrador: el presidente menos criticado por los medios desde Salinas de Gortari”, dijo.

Ciro Gómez Leyva y Andrés Manuel López Obrador

Por la estrategia de intimidación, que a su juicio AMLO utiliza, es por lo que los medios han dejado de hacer investigaciones como en el pasado como en los sexenios de Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón.

“Recuerda la dureza, lo que era la prensa con Calderón, por ejemplo, después de la matanza en Villas de Salvárcar (2010), o con Peña Nieto tras Ayotzinapa y todos los escándalos de corrupción que se registraron (2014). Hoy no se critica con aquella fuerza, con aquella furia”, remató.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.