REGRESAR

Ciro arremete en video contra Gatell y Alcalde

Por: QuintoPoder
May. 23

Compartir:


Los funcionarios del gobierno federal han sido criticados por un sector del país por las decisiones que han tomado en torno al coronavirus y esta vez fue el periodista Ciro Gómez Leyva el que arremetió en su contra en un video. 

TE PUEDE INTERESAR: Reportero arremete contra Ciro; sale a defenderse y asegura que engañaron a AMLO

Todo comenzó por un video que circula en redes sociales en el que la secretaria del trabajo Luisa María Alcalde aparece en una tienda departamental sin cubrebocas.

“Es lamentable que a la secretaria de Estado, Luisa Alcalde, encargada de vigilar el cumplimiento de las normas de higiene en empresas y negocios, le importara un cacahuate el uso del cubrebocas. #QuédateEnCasa, pero quítate el cubrebocas, increíble pedagogía”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Luis Alcalde responde a Ciro

Luego de la polémica, la secretaria del Trabajo respondió a los cuestionamientos.

“Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo. Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia”, escribió.

Ciro critica a López Gatell

En su video, Ciro Gómez Leyva también criticó que el uso del cubrebocas no fuera una prioridad para el gobierno mexicano.

“Se recordará la incomprensible negativa del doctor Gatell para promover el cubrebocas, ¿cuántos contagios se habrían evitado con su uso? Quizás uno, quizás 100, cualquiér número habría sido muy bueno”, dijo.

¿Qué te parece?

Ciro Gómez Leyva critica a López-Gatell y Luisa Alcalde

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.