REGRESAR

#ElChema: Así llegó a la pantalla chica la vida de El Chapo Guzmán

Por: QuintoPoder
Ene. 19

Compartir:

Las series sobre el narcotráfico se convirtieron en un éxito de la noche a la mañana.

La historia de ‘El Chema’ no fue la excepción.

En la segunda temporada de la serie El Señor de los Cielos (producida por Argos Comunicación para Telemundo), inspirada en el narcotraficante Amado Carrillo, apareció nada más y nada menos que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, eso sí, con el nombre de José María ‘El Chema’ Venegas.

meme chema

TE PUEDE INTERESAR: #Tómala: Extraditan a “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos

El personaje, interpretado por Maurcio Ochmann tuvo gran aceptación y aunque en la tercera temporada fue capturado’, ambas empresas decidieron producir una serie donde sólo ‘El Chema’ fuera el protagonista.

A finales de 2016, Telemundo estrenó la historia que retrata los primeros años del narcotraficante dentro de la vida criminal, su ascenso y cómo se convierte en el líder del cártel de Sinaloa.

Incluso, representan la última fuga del capo, cuando, en julio de 2015, escapó del penal del Altiplano a través de un túnel de 1.5 kilómetros.

La primera temporada contará con aproximadamente con 70 capítulos, pero, si Telemundo y Argos incluyen su recaptura de película, ocurrida en enero del año pasado, y la lucha por no ser extraditado, ya tienen material para más temporadas.

Y ahora que la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció su extradición a un día de la llegada de Trump a la Casa Blanca, podrían tener ‘Chema’ para rato. ¿A poco no?

 

TE RECOMENDAMOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.