REGRESAR

Celia Lora protagoniza zafarrancho en hotel, hasta golpes hubo

Por: QuintoPoder
Mar. 04

Compartir:


Vaya polémica la que protagonizó Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, en un hotel en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En redes sociales, la polémica playmate publicó un video en el que asegura que miembros del hotel donde se hospedaba la golpearon a ella y a un amigo, a quien quería llevar a su habitación, presuntamente por ser homosexual.

“Nunca vengan a Mazatlán y menos a este lugar… el peor hotel del mundo. Que te pegan los de seguridad, que si eres mujer no les importa… me pegaron a mí. No puede ser, no lo puedo creer. (…) Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí. Ya estoy harta de la homofobia”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El polémico video de Celia Lora en el que pidió que acabaran con la vida de AMLO

Según informaron en el programa De Primera Mano, los trabajadores del hotel le reclamaron que en el tiempo que llevaba hospedada ahí ella había metido a varios hombres a si habitación sin pagar, algo que la actriz negó.

Sin embargo, la polémica hija del cantante de rock argumentó que era por ser gay, por lo que en el video que difundió se observa cómo empaca sus maletas mientras arremete contra el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora responde a quienes la criticaron por “broma” contra AMLO

Esta no es la primera vez que Celia Lora está envuelta en una polémica. Hace unos meses fue criticada luego de sugerir que acabaran con la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué te parece?

Aquí el video que Celia Lora difundió en redes sociales:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.