REGRESAR

Carmen Salinas revela encuentro que tuvo con López Obrador

Por: QuintoPoder
Ene. 04

Compartir:


Uno de los personajes de la vida pública de México que más polémica causan es la actriz y exdiputada del PRI, Carmen Salinas.

Hace no mucho, en una obra de teatro, Salinas dio de qué hablar al hacer una parodia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas comparte video cómico donde aparece con imitador de AMLO

Sin embargo, ahora en una entrevista recordó un encuentro que tuvo con el tabasqueño hace algunos años, cuando AMLO era el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

“Él me develó la placa de los seis años (de la obra Aventurera). Fuimos a su oficina ‘El Chato’ y yo, llegamos como Pedro por su casa, nos metimos, ‘oiga, ¿nos podrá recibir el licenciado Andrés Manuel López Obrador?’, ‘a ver déjenme ver, sí que pasen’. Y les dijo que no le pasaran ninguna llamada que están Carmen y ‘El Chato’ y se puso a platicar con nosotros del teatro”, recordó la exdiputada federal en entrevista con Joaquín López Dóriga.

Carmen Salinas recordó que AMLO aceptó ir a develar la placa y aseguró que ahora no lo ha visto.

“Nos trató muy bien al ‘Chato’ y a mí y estuvimos platicando”, agregó.

Carmen Salinas fue diputada federal del PRI del 2015 al 2018, llegó a ese lugar por la vía plurinominal, es decir, que no fue elegida en una votación.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.