REGRESAR

AMLO reveló todos los detalles que esconde la carta que Slim le escribió a mano

Por: QuintoPoder
Jul. 06

Compartir:

Después de que varios representantes del sector empresarial mexicanos se han pronunciado respecto al triunfo electoral de AMLO, llegó el turno del hombre más rico del país, Carlos Slim.

El empresario dueño de Grupo Carso y Telmex, le envió una carta para felicitarlo y reafirmar su compromiso de seguir invirtiendo en el país por el bienestar de la nación.

Así lo confirmó Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, que no deja de repartir amor en este proceso de reconciliación por México.

“Me escribió una carta Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, (…) felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien” mencionó el Tabasqueño.

Te puede interesar: #Sorpresivo: Empresarios mexicanos envían insólito mensaje a López Obrador

No olvidemos que durante la campaña electoral, López Obrador y Slim tuvieron diferencias debido al tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), el tabasqueño llegó a sugerir cancelar la obra, a lo cual Slim salió en defensa del proyecto, donde hay miles de millones de pesos invertidos y lo calificó como un detonante económico en la zona oriente de la capital.

Incluso, el virtual ganador de la elección a presidente consideró las declaraciones de Slim como parte de una estrategia en contra de Morena por parte de “La mafia del poder” y dijo que estaban presionando al empresario para hacer tales declaraciones.

“Lo están utilizando (a Slim) para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar. La gente ya decidió que no va a haber corrupción en México, ya la gente decidió acabar con el bandidaje oficial”, argumentó.

De acuerdo con entrevistas realizadas por Reuters a personas cercanas a AMLO, las perspectivas de Slim sobre telecomunicaciones podrían ser positivas en el gobierno del tabasqueño, así que al parecer, por el momento esas declaraciones ya son cosa del pasado.

También en días recientes, el virtual ganador ha recibido el apoyo y respaldo de la élite empresarial del país, como los miembros el Consejo Coordinador Empresarial.

¿Cuánto durará la luna de miel?

#DLP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.