REGRESAR

Carlos Loret deberá declarar por el montaje del operativo contra ‘Los Zodiaco’

Por: QuintoPoder
Feb. 27

Compartir:


Quince años después del montaje en vivo de la captura de Israel Vallarta y Florence Cassez, ese episodio aún persigue a Carlos Loret de Mola, quien ahora tendrá que declarar ante las autoridades por dicho caso.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalos y montajes con los que sacudieron a los mexicanos

Y es que Carlos Loret perdió un amparo que interpuso para no declarar en el juicio en contra de Israel, Mario y Sergio Vallarta Cisneros, hermanos acusados de secuestro y pertenecer a la banda de ‘Los Zodiaco’.

Ricardo Sayavedra Juárez, quien se identificó como defensor legal de Israel Vallarta, dijo que el amparo dejó de tener efecto, por lo cual Loret deberá acudir ante el juzgado.

“Al quedar firme el auto por el que ordena la comparecencia del comunicador se ha fijado las 10 horas del 18 marzo del presente año para que el señor Carlos Loret de Mola testifique ante el juez Tercero de Distrito de Procesos Penales en el Estado de México”, declaró Sayavedra.

Hay que recordar que después de la detención de Genaro García Luna en Estados Unidos, Florence Cassez aseguró que analiza regresar a México para pedir cuentas a quienes la acusaron.

“Saber que era inocente fue suficiente para mí. No me importaba lo que algunas personas todavía pensaran. Tengo mi conciencia conmigo. Pero, inesperadamente, surgió una cierta ira, junto con una rabia que me golpeó. Ahora, quiero ir más allá, establecer la verdad completa, pedir cuentas a los que me hicieron daño. Quiero volver a abrir mi caso, solicitar reparación en México”.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como Genaro García Luna pasó de “superpolicía” a “superacusado”

¿Qué dirá Loret de Mola al respecto?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.